jueves, 5 de febrero de 2009

¡Hola! Mi nombre es Gloria, y tengo 17 años recién cumplidos. No se me da muy bien esto de ir haciéndole cosas guays al blog, por eso espero que poco a poco esto vaya quedando un poquito más presentable. Me he presentado a las cortes de Castilla -La Mancha porque me gusta participar en este tipo de cosas, y bueno, no se, es una nueva experiencia que no me gustaría perder. Con esto acabo la entrada, a ver si me pongo y lo actualizo diariamente (difícil pero lo intentaré). Muchas gracias.

8 comentarios:

  1. hola Gloria!!

    Me llamo Violeta y soy otra participante más =D

    me hago seguidora de tu blog, y me ire pasando por aqui para comentarte y todas esas cosas jeje.

    Mucha suerte

    un besito =)

    ResponderEliminar
  2. Que tal Gloria??
    soy Jose vicente, nada que soy un participante como otro y me he hecho seguidor de tu blog espero pasarme muchas veces por aquí

    un saludo besos

    ResponderEliminar
  3. Buenas Gloria!

    Me llamo Francisco javier, aunque me llaman Barón(aunque no importa mucho esto jaja)

    Bueno que nada me hago seguidor tuyo ya que estamos con las cortes, me ire pasando y comentandote ;)

    Nos vemos, besos!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Gloria, que tú puedes, tamopo a mí se me da bien lo de tener el blog con algo nuevo cada semana XP. Salu2 suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!! soy Jesús otro candidato mas :)
    espero ver pronto tus entradas eh? jeje bueno te deseo suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. ola!!!soy inma, d socuellamos!!muxo animo k nos kda poco tiempo!!!!suerte, un besoo =)

    ResponderEliminar
  7. ola!! soy carmen yo tmb me presento
    te informo de que hay que votar antes del 9 de marzo a 5 chicas y 5 chicos de ciudad real
    mucha suerte y a ver si nos vemos en toledo
    un bsooo =)

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Dilia yo tambien me presento
    me parece que ya no te da tiempo para actualizar el blog!
    Si puedes me gustaría que mirases un poco el mío.
    Ciao besos :)

    ResponderEliminar